BLOG DE NOTICIAS

Feb08

México comprometido con la generación de energía limpia

Noticias

blog mexico comprometido

Gracias al Acuerdo de París, México se ha comprometido a que para el año 2030, reducirá un 22% sus emisiones de gases de efecto invernadero en ocho sectores: transporte, generación eléctrica, petróleo y gas, Industria, agricultura y ganadería, así como en residuos y usos de suelo. Para lograrlo, impulsará políticas enfocadas en la inversión a gran escala de equipos eólicos o solares que puedan satisfacer la demanda de energía.
Feb08

India apuesta por la energía solar y rompe récord

Noticias

blog india apuesta

Aprovechar la luz del sol para generar energía es un paso importante para todas las naciones del orbe, sin embargo, existen países que tras darse cuenta de lo útil, y aprovechable que puede ser el generar su propia energía, han optado por incrementar la inversión en equipos solares para abastecer el consumo eléctrico de sus ciudadanos. Tal es el caso de la India, un país que tan sólo en 2017 agrego 715 megavatios (MW) en instalaciones de techo, es decir, cuatro veces más de los que agregó del 2013 al 2016.
Ene11

Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Yucatán, estados altamente rentables para la energía solar

Noticias

blog estados energia solar

México avanza fuerte y firmemente en el tema del aprovechamiento de las energías renovables, esto debido al compromiso que tiene rumbo al año 2026, en el que se prospecta que el país sea capaz de producir el 35% de su electricidad con el uso de energías limpias.
Ene11

Servicios enfocados a la energía solar que no creerás que existen

Noticias

blog servicios energia solar

El negocio de la energía solar es cada vez más amplio. Entre más se expande esta modalidad más oportunidades de negocio surgen, por eso hoy SOLAR CENTER te presenta los nuevos servicios enfocados en energía solar que no creerás que existen.
Ene11

5 Grandes beneficios de ser integrador solar

Noticias

blog beneficios integrador

El negocio de la energía solar en México crece a pasos agigantados año con año y por ello representa una oportunidad de progreso garantizado para quien apuesta por la distribución, comercialización o instalación de equipos y sistemas de energía solar. Es precisamente por esta razón que en SOLAR CENTER te compartimos 5 grandes beneficios que obtienes al decidir trabajar con energía solar.
[12 3  >>  
logo solarcenter footer
Solar Center | Centro de
Distribución Solar ®
Sé el primero en recibir noticias, ofertas e informaciónde interés sobre Solar Center